iTunesMouseRemote

iTunesMouseRemote 0.1

¡Controla iTunes a través de los botones de tu ratón!

Activa iTunes MouseRemote en tu sistema y podrás controlar iTunes desde los botones de tu ratón, con tal de que dispongas de un ratón con tres botones, y eventualmente una rueda de desplazamiento. Se activa desde el menú de script de iTunes y funciona de fabula… ¡dale al play desde tu ratón! Ver descripción completa

Muy bueno
8

Activa iTunes MouseRemote en tu sistema y podrás controlar iTunes desde los botones de tu ratón, con tal de que dispongas de un ratón con tres botones, y eventualmente una rueda de desplazamiento. Se activa desde el menú de script de iTunes y funciona de fabula… ¡dale al play desde tu ratón!

iTunesMouseRemote es un pequeño AappleScript que se instala por si solo ya que viene con un instalador. Para activarlo, basta con seleccionar la opción “iTunesMouseRemote” desde el menú AppleScript de iTunes, y pulsar “esc” para desactivarlo. Básicamente, podrás controlar la reproducción/pausa desde la rueda de desplazamiento o botón central de tu ratón; los botones derecho e izquierdo sirven para navegar entre las canciones, ir a la siguiente o volver átras.

Es especialmente eficaz con un ratón Bluetooth, y angélicamente genial si disfrutamos en casa de una estación AirTunes conectada al estereo del salón. Es ligero y funcional, y nos permite seguir trabajando con un mínimo de intromisión. Ya es hora de probar algo nuevo para control iTunes: iTunesMouseRemote es ideal y totalmente gratuito.

iTunesMouseRemote

Descargar

iTunesMouseRemote 0.1